Créditos

Proyecto Bigbang Arte
Es un grupo cultural organizado en el año 2001, que desde Córdoba promociona a los artistas de diferentes disciplinas en todo el mundo, realizando gestiones para proyectos de intercambio cultural y viajes.Actualmente promociona la participación de la Camerata de la Escuela Shinichi Suzuki en el Festival de Belfort de Francia, y acompañará al grupo en mayo. Bigbang trabaja en el desarrollo del Primer programa de Padrinos y Patrocinadores de niños músicos, como proyecto de inclusión social a través de la música.
http://www.proyectobigbang.com.ar

Alianza Francesa de Córdoba
La Alianza Francesa de Córdoba forma parte de una gran red mundial asociativa federada por la Alianza Francesa de París. Es una asociación argentina sin fines de lucro cuyos objetivos son la enseñanza del francés, la difusión de la cultura francesa y el intercambio cultural entre Francia y Argentina. Fundada en el año 1932, ocupa una casa centenaria situada en Ayacucho 46. Gracias a su mediateca y a su centro de recursos sobre la Francia contemporánea, hoy es un gran centro de documentación referente a la actualidad y la sociedad francesa.
http://www.alianzafrancesacba.org.ar

PZP / CULTURA
Es un proyecto de colaboración espontánea conformado por artistas, comunicadores y gestores, dedicado a la producción de acciones culturales multidisciplinarias y dirigido por Salvador Perez. Produjo para FABRICA, el centro de investigación artistica del grupo Benetton, el proyecto-instalación “Dolce Pace” junto a la fotógrafa catalana Laia Abril y para el Observatorio Queer de la Municipalidad de Venecia, Italia,  el proyecto web “Saludos Queer desde Venecia”.
http://www.pzpcultura.org

Advertisements