Los Artistas

Nöel Loeschbor
Licenciada en Grabado por la UNC. Desde el 2001 Proyecta y dicta el taller de Arte Infantil en la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Trabaja como docente y artista. Ha Participado de numerosas muestras en Salones Nacionales, colectivas e individuales entre ellas: Salón Nacional de Artes Plásticas “La Mujer y su Protagonismo Cultural”. Museo de Bellas Artes Bonaerense. La Plata. Bs. As. 2000, el nuevo Caraffa + museo + contemporáneo. Museo Provincial de Bellas Artes Caraffa. Muestra “Manipulables y coleccionables” Alianza Francesa de Córdoba, 2011. Ha recibido premios como: Mención del jurado, Arte Textil en la 97 Edición del Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace 2008, Primer premio en Grabado, Jóvenes Creadores de la provincia de Cba 2007, Segundo premio de Grabado, 1a Salón Internacional de Punilla 2003.

Mónica Mantegazza
Gestora cultural. Estudió Comunicación Social en la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC. En 2001 creó junto a Félix Marcelo Piñero, el grupo cultural Proyecto Bigbang arte, participando como artista invitada en numerosos proyectos colectivos e individuales. Desde 2011 trabaja en proyectos colaborativos con Francia, España, Chile, Jordania y Venezuela. En 2007 inició el proyecto interdisciplinario “Dia internacional del tomamos un café?” que fue traducido a varios idiomas y recorre todo el mundo

Félix Marcelo Piñero
Artista visual, diseñador gráfico y editor. Estudió arquitectura en la UNC. Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas en gráfica experimental, arte digital y arte correo. En 2001 fundó junto a Mónica Mantegazza el grupo Proyecto Bigbang arte. Ha participado en proyectos en el espacio Casa 13 de nuestra ciudad, y desde 2012 coordina un espacio editorial.

Graciela Siles
Artista visual, escultora, investigadora. Lic en pintura por la UNC donde se desempeñó como docente. Participó en numerosas muestras individuales y proyectos colectivos, especialmente referidos a la temática de género. Realizó performances, intervenciones de espacio público, fotografía, objetos y numerosas instalaciones. Ha sido convocada como curadora, jurado y asesora en importantes proyectos de artes visuales en espacios oficiales e independientes.

Advertisements